Actualmente existen muchísimas extensiones para navegadores que permiten la navegación en internet de una forma cómoda, fácil, rápida y sobre todo segura. Existen muchos VPN para Safari, los cuales cuentan con todas esas características; es por ello que en esta oportunidad hablaremos sobre los más destacados.
VPN para Safari: ¿cuáles son los mejores?
En el mercado es posible encontrar gran variedad de VPN para Safari; tanto VPN gratuitos como de paga, pero que en ambos casos ofrecen la posibilidad de navegador de forma segura. Entre los más destacados, podemos mencionar los siguientes:
NordVPN
Este VPN brinda la posibilidad de conectarse a servidores de hasta 61 países. Con esta aplicación las personas podrán evadir las restricciones regionales; incluyendo la de Netflix. Sin duda alguna representa una excelente opción para aquellas personas que desean navegar de forma segura con Safari.
Entre las principales ventajas que posee este VPN se destacan las siguientes:
- Posee una amplia variedad de servidores en diferentes países.
- Incluye también una aplicación para Android.
- Permite conectar hasta 6 dispositivos al mismo tiempo.
Sin embargo cuenta con algunas desventajas, como las siguientes:
- Incluye una aplicación de escritorio que no es muy rápida en ejecutarse.
ExpressVPN
ExpressVPN es una de las mejores opciones que existen en el mercado para la navegación segura en Safari. Se encuentra disponible para todos los sistemas operativos que ejecuta este navegador. Su cifrado es muy fuerte, por lo cual resulta ideal si desea conectarse en países de gran represión.
Entre sus principales ventajas, se encuentran las siguientes:
- Posee servidores en prácticamente todo el mundo, por lo cual podrás acceder en aproximadamente 94 países.
- Cuenta con un cifrado de alta calidad.
- No deja registros del tráfico.
Sin embargo, posee algunas desventajas, entre las cuales se pueden mencionar las siguientes:
- La extensión del navegador cubre únicamente la navegación de Safari. El resto de tráfico de internet se debe cubrir con alguna otra aplicación VPN.
Surfshark
Uno de los mejores VPN para Safari es Surfshark. Este VPN cuenta con un acceso a más de 1.000 servidores en aproximadamente 60 países; siendo así una excelente opción.
Además, no solamente cuenta con una amplia gama de países, sino que también ofrece un excelente nivel de cifrado, lo cual significa que la seguridad se encuentra garantizada totalmente.
Las ventajas que ofrece Surfshark son muchísimas. Sin embargo podemos resumirlas en las siguientes:
- Es muy rápido.
- No posee límite de conexión alguno.
- Es un VPN muy seguro; por lo que sus datos se encuentran protegidos.
En cuanto a las desventajas de Surfshark, se pueden mencionar las siguientes:
- Posee una red un poco pequeña, si se compara con otras.
Cuando navegas por internet sin utilizar ningún VPN, tu dirección IP queda al descubierto, lo cual permite que otras personas puedan acceder a tu información y otros datos privados. Es por ello que para protegerte y navegar de forma segura, es indispensable contar con un VPN.
Existen muchos otros VPN para Safari en el mercado; sin embargo, los mencionados son uno de los mejores y más recomendables.